Página 2
1. Configura tu Stick Up Cam. Descarga la aplicación de Ring. La app gratuita de Ring te guiará en el proceso de configurar y controlar tu Stick Up Cam. Busca “Ring” en alguna de estas tiendas de aplicaciones, o visita: ring.com/app...
Página 3
Carga la batería incluida. Cargando Cargada Primero, carga totalmente la batería enchufándola a un puerto USB usando el cable naranja que viene incluido en la caja. La batería está totalmente cargada cuando solamente una luz LED está encendida. Remueve la tapa de la batería. Gira la tapa de la batería en sentido contrario a las agujas del reloj para destrabarla, y después quítala de tu Stick Up Cam.
Página 4
Después vuelve a colocar la tapa de la batería en tu Stick Up Cam. Configura tu Stick Up Cam en la app de Ring. En la aplicación de Ring, selecciona Configurar dispositivo. Cuando esté lista, selecciona Cámaras de seguridad y sigue las instrucciones.
Página 5
Elije un punto desde donde pueda proveerte la vista deseada. Mesa o estante Montada en una pared ¿Deseas montarla en un techo? Instálala en un techo con el soporte de montaje de la Stick Up Cam Ring (se vende por separado).
Inserta la batería ya cargada, y ubícala en la posición deseada. Tu Stick Up Cam ahora está lista para protegerte. Una vez que termines, revisa la imagen de video en vivo en la app de Ring para asegurarte de tener la vista deseada.
Página 7
Instala los tornillos de seguridad (opcional). Tu Stick Up Cam viene con dos orificios para tornillos de seguridad opcionales. Uno asegura el compartimento de la batería, y el otro asegura el soporte de montaje a la base. Para usarlos, abre el compartimento de la batería y/o remueve el soporte de montaje, y luego quita los tapones de goma.
Cómo instalar tu Stick Up Cam en una pared: Remueve la base. Desatorníllala usando un destornillador Philips convencional (no incluido). Vuelve a insertar la base. Atorníllala a la parte posterior de tu Stick Up Cam con la flecha “UP” del soporte apuntando hacia arriba.
Página 9
Remueve el soporte de montaje. Deslízalo hacia abajo para soltarlo de la base. Atornilla los tornillos. Sostiene la placa contra tu pared, asegurándote de que la flecha “UP” esté apuntando hacia arriba, y móntala con los tornillos incluidos.
Página 10
¡Revísala! Ahora rótala hasta el ángulo deseado, y revisa la imagen de video en vivo en la aplicación de Ring para asegurarte que tienes la vista deseada. Instala los tornillos de seguridad (opcional). Tu Stick Up Cam viene con dos orificios para tornillos de seguridad opcionales.
Página 11
Para instalar el tornillo de la base… Primero, desliza tu Stick Up Cam hacia afuera del soporte de montaje. Remueve el tapón de goma de la base, y después ubica tu Stick Up Cam nuevamente en el soporte. Asegúralo con uno de los tornillos incluidos. Para instalar el tornillo del compartimento de la batería…...