Página 1
Únicamente se pueden utilizar discos 3.5” SATA II o SATA III en el compartimento. LaCie recomienda seleccionar discos que sean de igual capacidad de almacenamiento. Por ejemplo, si el primer disco es un disco de 1TB, llene todas las ranuras con discos de 1TB.
Página 2
Instale el(los) disco(s) en la(s) bandeja(s) de disco: Coloque la bandeja de disco vacía en el área de trabajo plana con el tirador en la parte inferior izquierda. Muchos discos tienen una etiqueta en el lateral y la placa del circuito impreso en el lado opuesto. Con el lado de la etiqueta mirando hacia arriba, coloque suavemente el disco duro dentro de la bandeja.
Página 3
Utilice la herramienta para bloquear el(los) discos en su sitio. Continúe en el capítulo siguiente, Cómo realizar la conexión. Precaución: Para evitar posibles problemas causados por una descarga electrostática (ESD), se recomienda que no toque la placa del circuito impreso del disco duro. Como protección adicional contra una ESD, utilice una muñequera antiestática o una alfombrilla antiestática para conectarse a tierra mientras manipule el disco duro.