Página 3
Geräteaufbau Laitteen rakenne Wende-Gussplatte Käännettävä valurautalaatta Temperaturregler Lämpötilansäädin Raclette Ebene Raclettetaso Park Ebene Välitaso Appliance assembly Apparatets oppbygning Reversible hot plate Vendbar støpejernsplate Temperature controller Temperaturvelger Raclette level Raclette-hylle Storage level Oppbevaringshylle Montage de l‘appareil Plaque de fonte Régulateur de température Niveau raclette Niveau pose Componenti...
Instrucciones de uso Advertencias de seguridad importantes ▪ Este aparato puede ser utilizado por personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales o que carezcan de la experiencia y/o conocimientos nece- sarios para usarlo solo si lo usan bajo vigilancia, o si reciben las instrucciones necesarias para utilizarlo con seguridad y comprenden los peligros relacionados con su uso.
Datos técnicos Tensión de red: 220-240 V~, 50-60 Hz Consumo de energía: 1260 – 1500 vatios Clase de protección: I Otras indicaciones de seguridad ▪ Conecte el aparato solamente en una toma de corriente con puesta a tierra que esté instalada correctamente según las normativas correspondientes. El cable y el enchufe deben estar secos.
Plancha colada de doble cara La plancha colada de doble cara tiene dos lados diferentes. En la superficie nervada se puede asar, p. ej., carne, pescado o verduras. El otro lado de la plancha colada de doble cara es especialmente adecuado para preparar crepes.
Preparar raclette Para la receta de raclette típica suiza se necesitan por persona 200 a 300 g de queso raclette con un contenido de grasa de al menos el 45 %. La guarnición principal son patatas cocidas sin pelar. También se sirven cebolletas y pepinillos en vinagre.
Página 8
Raclette vegetariana 8 patatas grandes cocidas sin pelar 150 g de pimientos 250 g de tomates 300 g de queso raclette Tomillo Pimentón molido (dulce) Deje enfriar las patatas y rállelas en tiras gruesas. Vierta agua hirviendo sobre los tomates, luego enfríelos con agua fría y pélelos. Corte el pimentón y los tomates en trozos pequeños.
Página 9
El aparato cumple con las directivas europeas 2006/95/CE, 2004/108/CE y 2009/125/CE. Al finalizar su ciclo de vida, el producto no debe tirarse al cubo de basura doméstico sino que debe llevarse a un punto limpio de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos. Los materiales se reciclan conforme a su etiquetado.