Baby Pod II no afectan a su rendimiento. Los daños ocasionados por productos abrasivos o por • Sólo el personal instruido en el uso del Baby Pod II y, por fricción pueden afectar al rendimiento del dispositivo y tanto, al corriente de los peligros potenciales de un uso deben ser inspeccionados cuidadosamente.
Accesorios La Tabla 2 describe los accesorios disponibles para los usuarios de Baby Pod II USE ÚNICAMENTE accesorios aprobados para el dispositivo Baby Pod II. El uso incorrecto del dispositivo puede causar daños en los pacientes. TABLA 2 • Accesorios Baby Pod II Código...
Sección 3 • FAMILIARIZACIÓN CON BABY POD Esquema del Producto El dispositivo Baby Pod II contiene una serie de elementos, nombrados en el Esquema 1 y descritos en los párrafos siguientes. En el Esquema 2 se observan las secciones longitudinal y transversal.
La espuma absorbente de impactos de Baby Pod II rodea la cabeza, costado y pies del bebé en el transporte y está • No dejar nunca Baby Pod II expuesto a la luz directa del diseñada para ayudar a proteger al paciente en caso de sol u otras fuentes de calor.
fijados a las cintas. NO usar ningún componente que no supera la inspección visual. ADVERTENCIA 6 Retire el colchón de vacío del interior de Baby Pod II. El uso incorrecto del dispositivo Inspeccione el colchón en busca de agujeros u otros puede causar daños en los pacientes.
Para abrir la válvula antes de crear el vacío presione la sección tubular corta dentro le la más larga. Debe oír un 1 Coloque el sistema Baby Pod II en una superficie lisa clic que le indicará que las secciones se han acoplado para su montaje.
La zona trenzada hacia arriba. NO colocar al bebé directamente de la cabeza de Baby Pod II debe situarse en la zona de sobre la cara impresa del colchón de transporte pediátri- la cabeza de la camilla.
U extraiga los tapones redondos de los agujeros que se encuentran justo encima de la palabra „Head“ del Coja las cintas de la parte de los pies de Baby Pod II y la sistema Baby Pod II. Coloque la barra U en posición y que corresponde al lado de la cabeza, y crúcelas sobre el...
Cierre con cuidado las dos partes de la tapa de Baby Pod II, Sección 7 • LIMPIEZA DE BABY POD II asegurándose de que ningún tubo de ventilación o infusión está...
Mantenga dichos objetos lejos del colchón de vacío para proteger La superficie exterior de Baby Pod II no afecta a la integridad sus componentes internos. de la estructura de fibra de carbono. Generalmente, las posibles descamaciones de la capa exterior de la cubierta Pruebe el Colchón de Vacío antes y después de cada...
La resolución de problemas básica aparece en la Tabla 4, a continuación. Si hubiera dudas o problemas no resueltos por la Tabla 4, interrumpa el uso de Baby Pod II y póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente.