Por ello STULZ TECNIVEL S.L, recomienda cumplir con las indicaciones recogidas en las hojas de seguridad del fluido refrigerante empleado en la instalación que deberá...
En caso de emplearse un fluido de trabajo diferente a los prescritos para las unidades CCS, contactar con el fabricante STULZ TECNIVEL S.L. para valoración y validación del uso de dicho refrigerante. La presión máxima admisible del fluido en el intercambiador de calor es de 42 bares, mientras que la temperatura máxima del aire exterior no debe superar los 45ºC.
Las unidades CCS no incorporan elementos de absorción de vibraciones adicionales, la incorporación de dichos elementos dependerá de las características de la instalación y por tanto será objeto de esta. STULZ Figura 5. Marco conexión a conducto. TECNIVEL S.L., recomienda el empleo de alfombras antivibratorias o silentblocks.
N2 se entiende que la unidad presenta fugas en el circuito del intercambiador y se deberá contactar con el fabricante STULZ TECNIVEL S.L. y no pasar a realizar la puesta en marcha de la unidad. Realizar esta comprobación previa conexión al circuito frigorífico.
Realizar la eliminación de la unidad de acuerdo con la normativa de seguridad y gestión de residuos aplicable en la localización de la instalación. STULZ TECNIVEL S.L. recomienda que la unidad sea recogida por una empresa especializa en gestión de residuos.