INDICE Declaración de conformidad con las normas Datos técnicos Instalación Ubicación del aparato Tabla Conexión del cable de electricidad en la red Instrucciones de uso Observaciones y recomendaciones Mantenimiento Limpieza y mantenimiento Cómo proceder en caso de mal funcionamiento del aparato Esquema de conexion FT-30 Esquema de conexion FT-60...
DECLARACION DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS El fabricante declara que los aparatos se adecuan a las disposiciones CEE 90/396, a la Ley número 22/1997 y a los decretos con fuerza de ley promulgados al respeto. La instalación se tiene que realizar de conformidad con las normas vigentes, respetando ante todo la adecuada ventilación del lugar y el sistema de extracción de gases quemados.
CONTROL DEL ENVOLTORIO Y DEL APARATO El aparato sale de nuestros almacenes con su debido envoltorio, provisto de símbolos e indicaciones que corresponden, conteniendo en su interior las instrucciones de uso. En el caso de que el envoltorio hubiera sido mal manipulado o sufriera algún tipo de daño, póngase inmediatamente en contacto con el transportista para presentar una reclamación en forma de protocolo de daño causado, firmado por usted.
que ser realizada por una persona especializada que dispone para este tipo de trabajos de una autorización que responde a las normas en vigor. Extraiga el aparato del envoltorio y compruebe que no se haya dañado durante el trasporte. Colóquelo sobre una superficie recta, cuya desigualdad no sobrepase los 2°, debajo de un extractor de humo para eliminar vapor y olores.
ČSN 06 1008 Seguridad antincendios de aparatos y focos de calor ČSN 33 2000-3 Entorno idóneo para instalar aparatos eléctricos CONEXION DEL CABLE ELECTRICO EN LA PARED La toma eléctrica tiene que disponer de un interruptor de protección propio de corriente específica, correspondiente a la potencia absobida instalada, la cual viene indicada en la ficha colocada en la parte trasera del aparato.
iluminado, cuando el aparato está conectado. El testigo (C se queda encendido mientras están en marcha las espirales térmicas y se apaga una vez el aparato haya alcanzado la temperatura deseada. El aparato se apaga volviendo a situar el botón (A) en la posición „0“ y desconectando el aparato principal ( D ).