Página 2
INTRODUCCIÓN Maracas ¡colores y números! ofrece a los pequeños una gran diversión musical y les ayudará a descubrir el concepto de los números. A la vez que agitan las maracas, aprenden a contar y asimilan la relación causa efecto. Luces de colores Botones de colores e...
Página 3
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE • Un juguete Maracas ¡colores y números! • Un manual de instrucciones ADVERTENCIA : Los materiales de este embalaje, tales como cintas, hojas de plástico, alambres, etiquetas, cierres de seguridad y tornillos de embalaje, no son parte de este juguete y deberían ser desechados por la seguridad de su hijo.
Página 4
PARA EMPEZAR A JUGAR 1. Asegúrese de que el juguete está apagado. 2. Localice el compartimento de las pilas en la parte posterior del mismo. Use un destornillador para retirar el tornillo. 3. Coloque una pila AA nuevas según muestra el dibujo. Se recomienda el uso de pilas alcalinas para un mejor rendimiento del aparato.
Página 5
ADVERTENCIA • Se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables (Ni- MH) con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento. • Utilice únicamente el tipo de pilas recomendadas. • No mezcle pilas nuevas y viejas. • No utilice pilas de diferentes tipos.
Página 6
CARACTERÍSTICAS 1. Interruptor de encendido Para encender el juguete mueva este selector a la posición de volumen que prefiera. 2. Selector de idioma Deslice el interruptor a la posición que prefiera, Español o Inglés. 3. Modos de juego Elija entre Números, Colores y Música. 4.
Página 7
ACTIVIDADES 1. Colores Usa la maraca electrónica para escuchar una canción y ver cómo cambian las luces de colores. Pulsa los diferentes botones para escuchar frases relacionadas con los colores. 2. Números Agita la maraca electrónica para contar del 1 al 10 mientras se encienden las luces de colores.
Página 8
Cuidado y mantenimiento 1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. 2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. 3. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo.