Página 1
Nos alegra que haya decidido unirse a nosotros en este viaje a la grandeza de la barbacoa. Descargue gratis la app Weber iGrill, registre su barbacoa y reciba acceso a divertidos e interesantes contenidos de Weber, como consejos, trucos e información para sacar el máximo partido de su experiencia al calor de la barbacoa.
Página 2
Y no lo dude: estaremos con usted a cada paso del camino. Además, si obtiene un identificador Weber-ID durante el registro, le enviaremos consejos especiales que podrá poner en práctica durante sus barbacoas. RESULTADOS PERFECTOS ¡Adelante! Únase a nosotros en línea, por...
Página 3
Weber iGrill. Lea este manual disponible en línea. ADVERTENCIA: El consumo de alcohol, medicamentos (en especial la información sobre seguridad) antes de (bajo supervisión médica o no) y drogas ilegales...
La promesa de Weber (garantía voluntaria de 5 años para la región EMEA) En Weber estamos orgullosos de dos cosas: fabricar barbacoas que duran y ofrecer toda una vida de magnífica atención al cliente. Gracias por adquirir un producto Weber. Weber-...
Lista de piezas Montaje Estas instrucciones recogen los requisitos mínimos que deben cumplirse para el montaje de esta barbacoa eléctrica Weber. Un montaje incorrecto PULSE 1000 PULSE 2000 puede dar lugar a situaciones peligrosas. ADVERTENCIA: No modifique el aparato. Las alteraciones son inseguras e invalidan la garantía.
La app le permite conocer en tiempo real la temperatura interior de las piezas, así como la temperatura de la barbacoa, en su dispositivo móvil. Cuando haya descargado la app Weber iGrill, conecte las sondas para carne a la barbacoa y a las piezas. Puede configurar el controlador de temperatura en grados Fahrenheit o grados centígrados usando la app.
Primeros pasos Instalación del controlador de temperatura 1) Conecte el controlador de temperatura a la barbacoa insertándolo directamente en el soporte (A). No fuerce el controlador de temperatura para insertarlo en el soporte. Asegúrese de que los terminales del elemento calentador encajen en el controlador de temperatura para que la conexión tenga lugar correctamente (B).
Carretes de las sondas para el emparejamiento (G). Enrolle ordenadamente los cables de las sondas 5) Abra la app Weber iGrill en su dispositivo en los carretes cuando termine de usarlas. inteligente. Siga las instrucciones de Guarde las sondas en la caja de almacenamiento, emparejamiento indicadas en la app.
Sustituya los cepillos si encuentra cerdas desprendidas en las rejillas de cocción o los propios cepillos. Weber recomienda cambiar los cepillos de barbacoa con cerdas de acero inoxidable al principio de cada primavera. ADVERTENCIA: Si se produjese un incendio de grasa, cierre la tapa, apague el botón de...
Asegúrese de que la sonda no entre Niveles de temperatura de las en contacto con un hueso o las rejillas de cocción al insertarla en el alimento. Abra la app Weber iGrill en barbacoas Pulse: un dispositivo inteligente compatible con Bluetooth®...
Objeto de la Declaración: barbacoas Weber Pulse 1000 y 2000, equipadas con un transmisor y una sonda (modelo Pulse 1000) o dos sondas (modelo Pulse 2000). No cocine en rejillas sucias.
ácido, alcoholes Weber recomienda los siguientes métodos en función minerales, xileno, productos de limpieza de del tipo de superficie. hornos, limpiadores abrasivos (limpiadores de cocina) o esponjas de limpieza abrasivas.
ADVERTENCIA: La ejecución de reparaciones CAUSA SOLUCIÓN o sustituciones sin emplear piezas Weber-Stephen originales constituye un Puede que el controlador de temperatura no esté bien Desmonte e instale de nuevo el controlador de motivo de invalidación de la protección insertado en la carcasa.
Página 15
Herramientas y utensilios de cocina fundamentales para sacar el máximo provecho de la cocina a la barbacoa. WEBER.COM...
Página 16
Google Inc. La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos asociados a la misma son marcas comerciales registradas en propiedad de Bluetooth SIG, Inc.; el uso de tales marcas por parte de Weber-Stephen 59541 Products LLC tiene lugar con autorización. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.