Página 1
Conservación Los cartuchos PyroMark Q24 deben conservarse a temperatura ambiente (15–25 °C). Recomendamos conservar los cartuchos en la caja de almacenamiento de puntas PyroMark Q96 HS (ref. 9019074) para protegerlos del polvo y de la luz (solar). Sample & Assay Technologies...
MDx, de acuerdo con las indicaciones de los mensajes de diálogo que aparecen en la pantalla del PyroMark Q24 MDx, los manuales del usuario asociados, las guías y el servicio técnico de QIAGEN, dentro de los límites establecidos por las especificaciones técnicas.
Si no se ha utilizado un cartucho PyroMark Q24 en cuatro semanas o más, recomendamos limpiar el cartucho antes de usarlo a fin de eliminar las partículas que puedan haberse acumulado.
MDx, asegúrese de que no hay líquido en la superficie externa de las agujas, ya que esto causará la dispensación de un volumen incorrecto de reactivo. Coloque la placa PyroMark Q24 con las muestras para analizar y el cartucho en el instrumento PyroMark Q24 MDx (consulte el Manual de usuario del PyroMark Q24 MDx).
QIAGEN correspondiente. Las guías y los manuales del usuario de los kits de QIAGEN están disponibles en www.qiagen.com o pueden solicitarse al Servicio Técnico de QIAGEN o al distribuidor local.