Página 2
542 mm 200 mm (ES) Antes de instalar su nuevo rociador es esencial que limpie la instalación para eliminar impurezas que queden en el sistema y que puede causar daños en el rociador. Recomendamos la instalación de filtros en las tuberías de alimentación. Todas las piezas deben ser retiradas de su embalaje e inspeccionadas antes de la instalación por si hubieran sufrido cualquier daño en el transporte.
Página 3
150 mm 280 mm 60 mm 170 mm (EN) Antes de la instalación, hay que tener en cuenta tres requerimientos: primero, dejar al menos 30 cm de espacio detrás de la columna por razones prácticas, tanto al instalar como para el mantenimiento. Segundo, fijar la parte representada arriba de manera que la abertura (1) quede frente al suministro de agua.
Página 4
(ES) Una vez fijada y sellada la parte rebajada, taladre con una broca de Ø10 (no incluida) cuatro agujeros en el suelo, utilizando la brida como máscara. Inserte los cuatro tapones de metal provistos en los agujeros. Esta configuración se utilizará para instalar la columna en el suelo.
Página 5
(ES) Use una llave Allen de 3mm (no incluida) para desatornillar los 12 tornillos que sostienen el panel posterior en su posición. Antes de nada, sujete la columna en el suelo atornillando los 4 tornillos y arandelas provistos a los tapones que ha insertado previamente en los agujeros perforados en el suelo.
Página 6
(ES) Antes de volver a colocar la cubierta posterior, verifique los flujos para comprobar el uso adecuado de la configuración del agua y las características de la columna. Una vez que todo esté funcionando correctamente, puede volver a colocar la cubierta.
MANTENIMIENTO MAINTENANCE MAINTENANCE (ES) ¡ADVERTENCIA! Su cabezal de ducha está equipado con boquillas de silicona; durante el uso normal pueden obstruirse: para una limpieza adecuada es suficiente con actuar en la boquilla obstruida individual, realizando movimientos giratorios con pequeños dedos, para eliminar todas las impurezas.
Página 8
(FR) Le SAFETY VALVE entre en service lorsque les picots anticalcaires de silicium sont obstrués par du calcaire ou par des sédiments dans l’eau. À l’intérieur d’une pomme de douche il y a dans ces cas une contre-pression due au grand nombre de buses couvertes qui aurait normalement comme conséquence une force qui l’endommagerait.