EsPañol introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. Para sacar el mayor partido de la asistencia que Philips le ofrece, registre su producto en www.philips.com/welcome. Descripción general (fig. 1) Peine Cabezal de afeitado Accesorio de masaje con doble onda...
Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día.
EsPañol Preparación para su uso carga La depiladora tarda aproximadamente 1 hora en cargarse. Cuando la depiladora está completamente cargada, tiene un tiempo de funcionamiento sin cable de hasta 30 minutos. Apague el aparato antes de cargarlo. A continuación, conéctelo a una toma de corriente.
Página 9
EsPañol consejos para la depilación En húmedo: Si es la primera vez que se depila, le aconsejamos comenzar la depilación con la piel húmeda, ya que el agua relaja la piel y hace que la depilación sea menos dolorosa y más agradable. El aparato es resistente al agua y se puede utilizar de manera segura en la bañera o la ducha.
Página 10
EsPañol Depile las axilas como se muestra en el dibujo. Mueva el aparato despacio sobre la piel, en sentido contrario al crecimiento del vello y presionando ligeramente. Pulse el botón de encendido/apagado por tercera vez para apagar el aparato. Quite el accesorio de masaje con doble onda o el adaptador para zonas sensibles tirando de él para sacarlo del aparato.
Página 11
EsPañol Empuje el cabezal depilador en la dirección de las flechas de la parte posterior del aparato (1) y quítelo del aparato (2). Coloque el cabezal de afeitado en el aparato (1) y empújelo en sentido contrario al que indican las flechas de la parte posterior del aparato (2) para fijarlo.
EsPañol Coloque el peine en el cabezal de afeitado. Siga los pasos 3 a 7 de la sección “Afeitado de las axilas y de la línea del bikini”. Para obtener un resultado uniforme, asegúrese de que el peine-guía esté completamente en contacto con la piel. Nota: No coloque el aparato en la piel de forma demasiado brusca.
Página 13
EsPañol Empuje el cabezal depilador hacia la derecha (1) y quítelo del aparato (2). Nota: No intente nunca sacar los discos depiladores del cabezal depilador. Elimine los pelos sueltos con el cepillo. Enjuague todas las piezas bajo el grifo y sacúdalas para eliminar el exceso de agua.
Deposite la batería en un lugar de recogida oficial. Si no puede sacar la batería, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. El personal del servicio de asistencia extraerá la batería y se deshará de ella de forma no perjudicial para el medio ambiente.
Web de Philips en www.philips.com/support, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). Si no hay Servicio de Atención al...
No ejerza demasiada presión durante el afeitado y el recorte, ya que esto puede causar irritación en la piel. Compruebe si el cabezal de afeitado o el peine-guía están rotos. Reemplace las piezas dañadas o rotas solo con piezas originales de Philips.